Cupos limitados
Maternal en PeñalolÉn

Maternal Waldorf: Un Entorno Seguro y Cariñoso para iniciar su gran viaje.

Proporcionamos un entorno cálido y acogedor donde los más pequeños pueden explorar y crecer con confianza.
Nuestros espacios están diseñados para fomentar la creatividad, la imaginación y el desarrollo natural a través del juego y la interacción con la naturaleza.
Con un enfoque en el cuidado amoroso y el respeto por cada niño, creamos una atmósfera de seguridad y confianza, permitiendo a los niños descubrir el mundo a su propio ritmo
Maternal - Rudolf Steiner

¡AquÍ, cada dÍa es una oportunidad  para nuevas aventuras y aprendizajes!

En el Colegio Rudolf Steiner, comprendemos la importancia de los primeros años de vida. No se trata solo de un periodo de aprendizaje, sino de una etapa crucial para la formación del ser humano.

Y por eso, nos dedicamos a brindar una educación inicial basada en la pedagogía Waldorf, estableciendo una base sólida para su futuro educativo y personal.

¡Un Comienzo Mágico para los Primeros Años de Vida!

Nuestro Maternal Waldorf ofrece un ambiente hogareño cálido y seguro donde los niños pueden explorar, jugar y crecer. A través del juego creativo y la conexión con la naturaleza, fomentamos el desarrollo integral en un entorno amoroso y respetuoso. Este enfoque potencia la imaginación y la creatividad, al tiempo que desarrolla habilidades sociales, emocionales y cognitivas, proporcionando una base sólida de confianza y seguridad para sus futuros aprendizajes.

Un camino hacia la autonomÍa

En lugar de imponer reglas, fomentamos la autogestión y el aprendizaje a través del juego.

Una fuente de creatividad

La imaginación y la espontaneidad son pilares de nuestra metodología, potenciando el desarrollo de la creatividad y la capacidad de pensar fuera de la caja.

Un puente hacia el mundo

A través de experiencias sensoriales y contacto con la naturaleza, ayudamos a los niños a desarrollar sus habilidades sociales, la empatía y el amor por el aprendizaje.

¿Por qué elegir la pedagogía Waldorf para la educación de tu hijo?

La pedagogía Waldorf es una filosofía educativa que se centra en el desarrollo integral del niño, considerando sus necesidades individuales y su ritmo de aprendizaje.

Explorará el mundo a través de los sentidos

Utilizamos materiales naturales y juegos sensoriales para despertar la curiosidad y el interés por el aprendizaje.

Cultivará un vínculo profundo con la naturaleza

Pasamos tiempo al aire libre, explorando la naturaleza y aprendiendo a cuidarla.

Se conectará con su creatividad

La música, las artes y la interpretación son herramientas esenciales para fomentar la expresión personal y estimular la imaginación.

Desarrollará su autoestima y confianza

Fomentamos la autonomía, la resolución de problemas y la colaboración, creando un ambiente seguro y estimulante para que tu hijo se desarrolle en libertad.
¿QUÉ DICEN de nuestro Colegio?

• Alejandro
    Estoy muy feliz feliz con el colegio, nos han acogido muy bien como apoderados y alumno. Venimos de la educación tradicional, que estaba maltratando emocional e intelectualmente a nuestra hija, su cambio ha sido 100%, salió a relucir su potencial y nos tiene muy contentos, era lo que estábamos buscando.

Lo recomiendo mil si estas buscando que tu hijo descubra sus potenciales, se desarrolle intelectualmente, emocionalmente y sea un individuo independiente que aporte a su futuro y el de otros. ¡Gracias!

Alejandro R.A.

Padre de Alumna

• Melissa
    El Rudolf es un colegio maravilloso. Los cursos son pequeños, la enseñanza es personalizada, los chicos tienen contacto directo con la naturaleza y se incentiva la cooperación por sobre la competencia. Sobre todo el kinder, es una experiencia mágica para los más pequeños.

Si buscas un colegio amable, artístico, ecológico y feliz, postula al Rudolf.

Melissa Prado

• Cecilia
    Me gusta mucho, son todos muy cordiales y lo hacen sentir a uno muy bien. Aparte, se preocupan en particular de cada alumno, como mi nieta Dominique. Rafael es una gran persona, es el profesor y a medida de lo que uno conversa con él le entrega una enseñanza muy valiosa.

Cecilia Costa

Abuela de Alumna

Información de Aranceles Maternal 2025

14 UF Familias Nuevas

¿Por qué elegir la pedagogía Waldorf para la educación maternal de tu hijo?

nuestro enfoque te encantará.

¿Listo para que tu hijo comience su gran aventura?

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad educativa. En el Colegio Rudolf Steiner, no solo educamos a los niños, formamos seres humanos completos y felices.