en Santiago de Chile, nuestras instalaciones se han ampliado considerablemente, desde que funcionábamos en una casa, hasta hoy que contamos con un terreno de alrededor de 13.000 metros cuadrados y una edificación moderna, que continuamos implementando.
De nuestra comunidad, podemos decir que el cuerpo de profesores está integrado por un grupo diverso de personas formadas en Chile y/o en el extranjero, muchos de los cuales cuentan con una amplia experiencia en pedagogía Waldorf.
Respecto de las familias que se acercan a nuestro colegio, hemos observado tanto a padres que buscan una escuela Waldorf porque tienen noción de lo que ella significa, así como a padres que buscan una opción diferente, trayendo la convicción que debe existir una mejor manera de educar a niños y jóvenes, en la cual se les respete en sus procesos.
Desde que la primera escuela Waldorf abrió sus puertas en el año 1919 en Stuttgart, Alemania, fundada por Rudolf Steiner, filósofo, educador y científico austriaco, esta pedagogía se ha expandido por el mundo de tal manera, que hoy existen más de 1200 escuelas en actividad en todos los continentes.