organización
Ámbito Pedagógico
En la organización propiamente pedagógica del Colegio, por diseño, no existe la figura del Director. La organización y las decisiones se toman de forma colectiva. Tenemos una Asamblea General de profesores, cuyas tareas principales consisten en: poseer una visión general del curso pedagógico del Colegio; ser un referente para padres y profesores/as en caso de inquietudes; resolver problemas que no logren remediar profesores específicos, ya sea problemas de algún curso en particular o de algún alumno/a; y contratar y despedir profesores, entre otras.. Asimismo, en forma paralela, cada uno de los estamentos que constituyen nuestro Colegio (Kindergarten, Básica y Media) tiene sus propias Reuniones semanales, en donde se toman las decisiones propias a cada una de ellas, y se estudian temas atingentes a esos ámbitos.