organización
Ámbito Pedagógico
En la organización propiamente pedagógica del Colegio, por diseño, no existe la figura del Director. La organización y las decisiones se toman de forma colectiva. Tenemos una Asamblea General de profesores, cuyas tareas principales consisten en: poseer una visión general del curso pedagógico del Colegio; ser un referente para padres y profesores/as en caso de inquietudes; resolver problemas que no logren remediar profesores específicos, ya sea problemas de algún curso en particular o de algún alumno/a; y contratar y despedir profesores, entre otras.. Asimismo, en forma paralela, cada uno de los estamentos que constituyen nuestro Colegio (Kindergarten, Básica y Media) tiene sus propias Reuniones semanales, en donde se toman las decisiones propias a cada una de ellas, y se estudian temas atingentes a esos ámbitos.
Ámbito Administrativo

El “Grupo Pedagógico”, creado éste año, en Reunión General y de común acuerdo, por los profesores/as del colegio, actualmente está conformado por cinco profesores (Rafael Gonzáles, Pedro Prado, Gastón Aranda y Valentina Pérez), y es responsable de la coordinación de los distintos grupos de trabajo que operan en este ámbito (Admisión, Comité Económico, Infraestructura, Donaciones, Reparaciones, Oficina, Aseo, Huerto y jardín, Página Web, y Biblioteca). A su vez, estos grupos de trabajo están conformados de manera voluntaria por profesoras/es, padres, madres e interesados en general.